Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 15 de marzo de 2010

Nube/hodei (parece japonés jiji)

Llevo unos días en los que me noto envuelta en una especie de nube musical y siento que hay cientos de canciones que hablan de mí (qué egocéntrica! -pues sí) bueno, de mí y de alguien más, aquella persona que era/es más de escuchar...

Y yo escucho una, escucho otra, noto que hay algo especial, algo que me hace mirar las letras de algunas, de otras ni siquiera hace falta y ocurre que en todas me siento identificada y todas son canciones con una fuerza especial que consiguen que vaya todo el día enganchada al ipod como si fuera antisocial (cosa que no niego pero no viene al caso) con una gran sonrisa en mi cara.

Cada una un estilo distinto, cada una en un idioma distinto, unas compartidas con él, otras sólo mías, pero hay algo que todas tienen en común, todas hablan de dos....

Podría hacer una lista, pero sería algo larga, lo que no quiere decir que lo descarte, pero será en un post aparte, así todas pasarán a ser compartidas, sí, contigo.


Y para adelantar un poquito, dejo una de las que eran mías...



Y como viene con la letra me ahorro ponerla, que es un poco larga y esto me iba a quedar kilométrico.

Hope u like it!

Sin bancos de niebla