Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nostalgia

Ayer fuí de visita a mi pueblo y ya al hacer entrada en él, noté la avalancha de emociones que se me venía encima, y pensar que hace unos años lo único que quería era salir de allí...
Cómo se nota que ando un poco baja emocionalmente (hasta mi madre me lo notó... like an open book..) y entre eso, el subidón de hormonas que llevo/llevaba en el cuerpo y que cuando va llegando la primavera aquello es precioso, no hizo falta mucho más para que casi, casi se me escapara alguna lagrimilla...

No me acordaba lo bien que me sentaban y lo que me gustan los baños de sol a la orilla del rio, oyendo el ruido de las hojas de los árboles moverse con el viento, algún que otro pato nadando e incluso un piragüista o dos por ahí...
Nunca me han dado mucha confianza las aguas del Tajo y menos por esta zona, son un poco traicioneras, pero mientras estaba sentada en el suelo al borde del río con las manos en el agua jugando con las hojas a que echaran carreras me estaban entrando unas ganas de bañarme en él....como antes, hace tanto tiempo...

Sin bancos de niebla