Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 31 de agosto de 2010

.... . . . . . . piensa . . . . . ...

si yo pienso pero esque no me gusta lo que pienso
no me gusta pensar que puedo precipitar el que te vayas o alargarlo, pero sí me gusta. Pero no me gusta sentirme una egoista cuando al darle vueltas lo que más aparezca sea que no quiero que te vayas
Quiero algo más que esto, sí, lo quiero y hay que irse pero me da miedo, porque puede parecer que i walk like i don't care pero sí y me da vértigo afrontar un terremoto de tal magnitud y me da miedo perderte y me asusta mi alrededor, sí, eso es lo que más me asusta pero T E Q U I E R O y quiero amaneceres contigo a mi lado y paseos colgada de tí, allí o donde sea pero contigo, porque i don't mind the place if you're there porque el resto del mundo (excepto esos que ya sabes) me chupa un pie y porque desde el catorce de aquel mes ha crecido, mucho y ya me rebosa por cada poro lo mucho que te quiero y las ganas que te tengo y lo mucho que me apetece ser una chica con su chico por ahí como queramos, cuando queramos, en ese mundo que está en construcción pero que sería del todo nuestro y verte por ahí y no esconder nada, salir corriendo a por tí y no dejarte tiempo de decirme Hola porque ya tendrías mis labios pegados a los tuyos y quiero esos abrazos largos que me debes sin mirar a otro lado, solamente a mí. Sí, quiero ser tuya y que tú seas mío


I want to make myself believe

3 bancos de niebla:

sheldon dijo...

hopes and fears arround our lifes...

Ella dijo...

I bet for hopes to win...

sheldon dijo...

me too...