Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 17 de agosto de 2010

Don't need another perfect lie



Ultimamente parezco una cazacanciones, casi cada día encuentro algo nuevo que anotar en mi inseparable bloc de notas... y me encanta.

Sigo un poco harta de todo y esto me ayuda a desconectar, es casi lo único que lo consigue aunque quizá mañana con la visita de mi hermano pueda hacerlo un poco más, ojalá acabe pronto este mes de mierda...

3 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Agosto siempre me parecio un buen mes... vacaciones, piscina o playa y sin nada interesante que hacer... Pero ultimamente tampoco me acaba de convencer demasiado este mes

sheldon dijo...

siempre fuiste un poco cazacanciones, no?

si, que acabe agosto de una vez

Ella dijo...

A mí también me lo parecía antes, adoraba el mes de agosto, pero debo estar cambiando de prioridades... maybe...

Sí, cazar canciones es algo que me encanta, pero esque llevo varios días en los que siempre salgo con alguna nueva.