Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 11 de agosto de 2010

A - Pathetic

Ya está, ya me han tocado las narices del todo.
Si ya pensaba  Bueno, total son 15 días nada más, en seguida se pasan y ni te das cuenta... ahora resulta que no son 15 dias, es un mes y medio!
Y lo mejor de todo es no poder quejarme de nada porque la gente de mi entorno es en plan:
       - Anda! Vuelves al otro hotel, pues mejor ¿no?
Pues NO! Mejor no, además ¿en qué coño se basan para decir eso? Ni que me hubiera quejado ni una sola vez de mi trabajo desde que me cambiaron a donde estoy.
Joder es que no lo entiendo, si aún tuviera algún tipo de sentido (y lo he buscado) pues vale, sería algo lógico y lo acataría sin más pero es que no lo tiene. Una persona se va de su puesto, y se supone que yo bajo a cubrir de alguna manera ese turno (digo turno porque el puesto no es), vale, hasta ahí bien, pero entonces, para qué sube una persona al lugar en el que estaba yo? Se formará otro hueco no? Tiene sentido?

1 banco de niebla:

sheldon dijo...

pues no, sentido no tiene ninguno.
a no ser que sea un complot. en ese caso, es más divertido cuando "complotamos" nosotros...