Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 22 de agosto de 2010

There's nothing you can do that can't be done

Increible la *dosis de optimismo que me inyecta este tema y sobretodo en esta versión.

Y el final.... algo como el summum de la felicidad


SHE loves you YEAH, YEAH, YEAH!!



*con permiso de la Srta. Cookie Monstar ;)

2 bancos de niebla:

sheldon dijo...

bieeeen! van entrando los beatles, aunque sea en versiones....

pero me alegra más la sensación de optimismo!!

Ella dijo...

jajaja, a veeer que sí me gustaaann, si tengo hasta las tazas y los posavasos de ellos (sí, las que daban con el país) y por mi cumple me regalaron los dvds The Beatles Diary 1964/1966 :PPP