Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 26 de agosto de 2010

Desilusiones Ópticas

A veces pienso que vivimos en una realidad paralela que no es ni remotamente parecida a lo que de verdad pasa a nuestro alrededor, ya sea porque es lo que nos hacen ver (aquí podría hablar de conspiraciones, etc...) o ya sea porque la película nos la montamos nosotros solitos (que de eso también hay , yo me incluyo a veces)
Mola


Ya terminé de soltar rayadas mentales por hoy, es que es normal, no estoy muy alegre que digamos y me da por pensar chorradas.

3 bancos de niebla:

sheldon dijo...

cuánto daño hace el calor jajaja

en serio, creo que todo es una película que nosotros mismos nos montamos

Ella dijo...

Ya te digo.

Pues si lo es quiero hacer en mi película mental lo que me de la real gana!

sheldon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.