Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 24 de agosto de 2010

Mis ojos sólo se abren para tí



Mis manos son para tocarte, mis días sueños que dicen adioooos

Y me dicen que noooo, que tampocooo es hooy
el día en queee tuuu vooz pronunciará las palabras
que me harán despertar de este invierno sin finaal


Se acaban mis dias libres y lo único positivo que veo es que quedan dos días menos para volver. Eso espero.

Sólo 5 días.....

4 bancos de niebla:

sheldon dijo...

bat, bi, hiru, lahu... bost!

esperemos...

Ella dijo...

ya... hoy me he levantado con un mal presentimiento

sheldon dijo...

mal presentimiento?

bueno, particularmente ya no sé ni que pensar

we´ll see...

Ella dijo...

la gente es gilipollas a mi si me piden unos datos no empiezo a poner pegas como una idiota... ¬¬