Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 15 de agosto de 2010

Sin saber por qué, dijiste mi nombre sin querer

miles de recuerdos envuelven tu pelo hoy
tus gestos son como el ciclón que rompe el aire en mi respiración... con caleidoscópica traición, y tú sin enterarte

Y te despides, no quieres otro drama de función dominical
destrúyeme si mañana vuelvo a caer

que las cosas que te quise decir y en la tierra grabé, se borran entre agua y lodo...
...me retorceré como una mariposa en el alfiler
Palabras heladas





y me siento en la ventana a ver pasar otros sueños...



2 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Me gusta cuando dicen mi nombre sin querer. Es una buena señal, en general

Ella dijo...

Normalmente sí es una buena señal...