Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 20 de agosto de 2010

Undisclosed desires

I want to reconcile the violence in your heart...
I want to exorcise the demons from your past

Jueves raro, pero raro raro, como estar pero sin estar
Noche increíblemene buena, sí, la vuelta me daba un poco de miedo, quién sabe lo que habrá pensado?
Pero al final siempre acabamos con risas, no tenemos remedio 
Y aunque te empeñes en joder los momentos bonitos no lo conseguiste porque que alguien te diga que hablando contigo es de las pocas que veces que se ríe es MUY bonito

Mañana de sueño y tarde de tapas
Será ella? Pues a lo mejor

Caprichín de la semana, mi nueva pulsera de cristal              






 Búhos llavero monísimos que me tientan desde un puesto medieval, pero al final no


Y a casa, a esperar que se acerquen las 00                   Como los búhos? jeje

3 bancos de niebla:

Luzya dijo...

Si los buhos te tientan... llevatelos!! jeje
Me encanta tu nueva pulsera

sheldon dijo...

me uno a luzya, llévate los buhos!!!


y no, no tenemos remedio...

Ella dijo...

Jajaja, no lo descarto del todo, van a seguir por ahí todo el fin de semana asi que...