Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 1 de noviembre de 2010

Alma

Intento pensar, procuro entender, no puedo avanzar... ni retroceder.
1000 voces aquí me quieren decir, intento escuchar... intento decidir...

Corre, no pares, tú sigue hacia delante.
No llores, no calles...

¡No quiero que te acerques a mí!

Dices, deshaces... pretendes escaparte, quieres que te hable.

Tiemblo si te oigo decir...

Yo soy tu sed, soy tu fe... soy el miedo en tu piel...

No quiero nada y... ya nada me quiere a mí.

Yo soy tu quién, tu por qué... juego al cien por cien...

No tengo alma y tu alma me quiere a mí.

No quiero escuchar, ni quiero saber, no quiero volar y volverme a caer.
Repito sin fin: “No quiero morir, yo quiero luchar... sobrevivir a ti”...

Corre, no pares, tú sigue hacia delante.
No llores, no calles...

No quiero que me ates así...

Dices, deshaces... pretendes escaparte, quieres que te hable...

¡Quiero que te calles por fín!

Yo soy tu sed, soy tu fe... soy el miedo en tu piel.

No quiero nada ya... nada me quiere a mí...

Yo soy tu quién, tu por qué... juego al cien por cien.

No tengo alma y tu alma me quiere a mí.
No tengo alma y tu alma me quiere a mí

Yo soy tu sed, soy tu fe... soy el miedo en tu piel.

No quiero nada ya... y nada me quiere a mí...

Yo soy tu quién, tu por qué ...


http://www.youtube.com/watch?v=3BdJlZnSs5s

1 banco de niebla:

sheldon dijo...

vaya, sorprendido estoy

una canción muy muy apreciable