Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 13 de noviembre de 2010

Para sumarle risas al placer de leer



Charlie había cogido en brazos a la pequeña Sophie unos segundos ese día y enseguida se la había pasado a la enfermera, alegando que alguien más ducho que él debía hacer el recuento de los dedos de sus manos y sus pies. Él ya lo había hecho dos veces y siempre contaba veintiuno.



-Se comportan como si eso fuera todo. Como si, porque la cría tenga los diez dedos de los pies y los diez de las manos, todo fuera a salir bien. ¿Y si hay alguno de más? ¿Eh? ¿Y si hay dedos de regalo? ¿Y si el bebé tiene cola? (Charlie estaba seguro de haber visto una cola en la ecografía del sexto mes. ¿El cordón umbilical? ¡Sí, ya! Había guardado una copia en papel).

-No tiene cola, señor Asher -explicó la enfermera-. Y son diez y diez, todos los hemos contado. Quizá debería irse a casa y descansar un poco.

-Seguiré queriéndola aunque tenga un dedo de más en la mano.

-La niña es perfectamente normal.

-O en el pie.

-Sabemos lo que hacemos, de verdad, señor Asher. Es una niña preciosa y sana.

-O cola.

[...]

-Podrían haberle quitado la cola en el paritorio y no nos enteraríamos.[...] Si le han quitado la cola, la quiero. La niña querrá tenerla cuando sea mayor.

C. Moore

3 bancos de niebla:

sgs dijo...

El verano pasado me leí el libro y una tanda más de Christpher Moore, y qué decir, ¡si me salía la risa hasta por las orejas! ^^

Un beso, guapa.

sheldon dijo...

jejeje, grande la ilustración de la entrada!!!


y a christopher moore me lo apunto

sgs dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog. Te la mereces, :)