Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 9 de noviembre de 2010

I want to FEEL!

clickonittoseeitbigger

Recupero este photoshopeo que hice hace bastaaante tiempo y tenía por ahí porque me gusta mucho, tanto la frase, que no es mía, como la imagen en general, si es que no se me daba mal del todo esto de toquetear imágenes...

"No quiero escuchar únicamente lo que dices, 
quiero sentir lo que quieres decir."
J.Bucay

5 bancos de niebla:

sheldon dijo...

inferir, inferir, inferir...


beti!

Luzya dijo...

yo no me llevo bien con el photoshop.... no se utilizarlo. ni si quiera lo tengo en mi pc

ixilik dijo...

esta bastante bien. pero una cosa, esas O-s de okupa y A-s de anarkia...
WTF! no pegan mucho, no?
Laster arte :)

Ella dijo...

Jajaja, a mí tb me lo parecía...

Puede que no peguen las oes y las aes pero la fuente en general me gusta y no me parecía bien marginarla sólo por eso... :)

ixilik dijo...

ANARCHY FOR THE UK!!!!
beharrezkoa da batzutan
(a veces es necesario)
saludos anarquistas,
no te asustes, tengo que dejar de tomar chupitos de Jack Daniels xD