Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 6 de noviembre de 2010

Me gusta II:

- Mirarte cuando te dejas llevar
- Cuando respiras entre  mi pelo
- Adivinar que estás sonriendo en la oscuridad de tu coche
- Esas frases tan nuestras
- Inventarnos juntos vidas para la gente que nos rodea
- Tus dedos recorriendo cada milímetro de mi espalda
- Oler tu cuello
- Sentir tu piel pegada a la mía
- Que me cojas del cuello cuando me besas
- Acariciarte la cabeza con las uñas
- Que nos miremos y nos de la risa...



Prometí en un post de hace tiempo sobre cosas que me gustan que ese tema continuaría, pues bien, esta es la continuación concentrada, eso sí, en determinadas situaciones con alguien muy concreto jeje.

4 bancos de niebla:

ixilik dijo...

wow. :)
zortea daukazu, ezta?

Ella dijo...

No sabes cuánta, creo que no lo sé ni yo... :)

sheldon dijo...

hace tanto tanto tiempo, que yo ni era sheldon para la comunidad bloguera....

como ahora si lo soy, me apodero parcialmente de tu entrada, y prometo una similar, que espero te guste tanto como a mi esta!!!!

...nacho! =X! dijo...

que bonito :)

un besooo!