Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ida de olla al pasado

Je, con la chorrada esta del facebook que le ha dado a la mayoría de mis contactos (la cual consiste en ponerse de foto de perfil una imagen de tus dibus animados favoritos) he estado un buen rato pensando cuales eran los que más me gustaban y, tras una criba intensa en la que han ido cayendo los más débiles, el duelo final ha consistido en D'Artacán y los tres Mosqueperros (dios que canciónnn) e Isidoro.... jo ha sido muy difícil elegir una de las dos pero al final me ha tocado decidir y ha ganado Isidoro (aunque me lo sigo replanteando aún) porque él "¡es el rey de la ciudad!"

Y como esto sin rememorar las cancioncitas de los openings no sería lo mismo aquí las dejo:


En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo,
entre cubos de basura, el se mueve consoltura. Au!

Isidoro es genial, es el rey de la ciudad,
nadie le puede igualar, tiene clase de verdad.

En su edredon, sueña con su amor, ah ah ah,
Sonia es, su novia fiel, le roba el corazon, ah ah ah

Es el gato isidoro, en su calle el mas famoso,
bajo la luz de la luna, correrá mil aventuras. Au!

En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo,
nadie le puede igualar, Isidoro es... Isidoro es genial!






Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros y el pequeño Dartacán siempre va con ellos.
Amis, Ponthos, Dogos son los tres mosqueperros; sus hazañas, más de mil, nunca tienen fin.

En la lucha no hay rival que les gane en el combate, uno para todos y todos para uno.
El amor de Dartacán es para Julieta, él le ofrece su valor y su corazón.



Dartacán Dartacán corriendo gran peligro
Dartacán Dartacán persiguen al malvado
Dartacán Dartacán y si esta vez fracasan pronto darán con él...

1 banco de niebla:

sheldon dijo...

bufff, elegir el mejor dibujo animado de la infancia, en menudo jardin te has metido!


yo, aportaré mi granito de arena, y prometo cantarte las dos xa que tengas un elemento más de decisión... y te descojones un rato tb