Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 27 de noviembre de 2010

Progresión multiplicada

Me ha pasado muchas veces y la verdad no deja de resultarme gracioso el hecho de que normalmente me entero de cosas relativamente importantes de la forma más tonta y sin que la fuente que hace me entere tenga la más mínima idea de ello. Como hoy por ejemplo.

Pero bueno, me gusta. Para que luego digan, NO es que yo sea cotilla y por eso sepa cosas que otros ni se imaginan, es que la información viene a mí ella solita.




Ni putas ganas de que llegue la navidad

3 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

jajaja comparto tus no-ganas por la navidad.

me gustan los cambios que has hecho en el blog :) un besooo!

sheldon dijo...

je, menudo regalo para las pobres ovejas... un lobo, toma ya!


mmmm, tampoco hay ganas de navidad, no

sgs dijo...

Pues yo al revés! No sientes algo especial cuando llega? El olor a polvorones, el reencuentro, tiempo libre, regalos... :):)

Un besoo!