Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Confías en que aprenderás por ósmosis?

- ¿Tiene muñecos?
- Tengo artículos prohibidos de lugares en los que el hombre no osa aventurarse. También tengo yogur helado al que llamo "yogurlado"
- Necesito algo para el cumpleaños de mi hijo.
- ¡Oh! Tal vez esto sea del gusto del caballero. Llévese este, pero, ¡Cuidado! Sobre él pesa una horrible maldición.
- Uhh.. Eso es malo.
- Con derecho a una tarrina de yogurlado.
- ¡Eso es bueno!
- El yogurlado también está maldito...
- Eso es malo.
- Pero puede elegir el sabor que guste.
- ¡Eso es bueno!
- El yogurlado contiene aromatizante artificial.
- ...
- Eso es malo.
- ¡¿Me puedo ir ya?!

2 bancos de niebla:

sheldon dijo...

je, especial de halloween...

grande homer simpson!

y osmósis, si, una de mis palabras favoritas...

ixilik dijo...

jaaaaaa
que tío.