Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 30 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños brujilla...

- Felicidades mamiiiiiii!!!!!
- Graciaaass
- ¿Qué tal, te han hecho muchos regalos?
- Je pues no..
- Qué sosos... jolín
- ¿Qué tal os va?
- ...Pues bien, aquí con nevadas y eso, pero bien
- Jo ya con nevadas, si es que es lo malo de allí, ten mucho cuidado con el coche, ¿trabajas?
- No, hoy no, mañana sí me toca... así que a ver...
- ¿A que hora?
- De tarde, entro a las 16, lo malo es que salgo a las 12... a ver si no está muy mal
- Pues ten mucho cuidado de verdad, que no tienes prisa así que ve despacio no se te vaya a ir el coche
- Sí, sí, no te preocupes mami
[...]
- ¿Y M?
- Ehm...currando
- ¿Dónde?
- Pues en el bar... dónde va a ser
- Pero si en el bar sólo trabajaba los fines de semana, ¿no?
- Ehhh... sí sí, pero le han dicho que esta semana vaya....
- Ya...... No están las cosas bien, ¿verdad?
- Mmmm (no lloreeeeeeeees)
- ¿Qué pasa, que no puedes hablar?
- Mmmmm y demás ruiditos raros
- ¿Está ahí?
- No no, jo es que, es tu cumpleaños, no te lo quiero contar hoy
- Si es que ya sabéis que estas cosas me las huelo enseguida, lo viste con tu hermano, que ya me podía oler que me va a tocar el euromillón pero...
- Pues oye a lo mejor este año el 22 de diciembre te da una sorpresa jeje.
- No está viviendo ahí ¿a que no?
- Mmno
- Y tú lo cómo te las estás apañando, ¿Lo pagas tú sola todo? ¿Comes?
- Eh, no no pago yo sola de momento, hasta ahora no, y sí como,  no te preocupes, ¿Ves? Si es que por esto no te lo quería contar aún, no te preocupes de verdad, ¿vale?
- A ver si será por cosas que preocuparme, además si esto fuera lo más grave... ( yo: O.o)
- ¿¿Qué ha pasado??
- No a ver, ahora no te preocupes tú, lo de siempre...
[...]


Llámame cuando quieras y me cuentas... pero llámame 

1 banco de niebla:

chapete dijo...

Uys, y aun queda la Navidad...