Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 3 de diciembre de 2010

Acumulación

Tengo muchas cosas que hacer, muchísimas, pero me atasco, no sé por dónde empezar y cuando lo hago llego a un punto en el que o me pongo a tirar cosas por la ventana o no sé cómo seguir... además con todo esto de la nieve tengo que ir al taller a que me echen un vistazo al coche y no descarto tener que cambiar, por lo menos las ruedas delanteras, pero para eso tengo que ir a Villalba y uf...
Aparte de eso, empaquetar gran parte de una vida no es fácil y si además ni siquiera tienes claro cuándo empezar a hacerlo para que no te pille sin nada listo pero a la vez no adelantarte porque necesitarás esas cosas ya es la leche, y sin contar que odio hacer las maletas..

Je, te lo venden como esto:  



Cuando la realidad es más parecida a esto: 

3 bancos de niebla:

m4st3rp13c3 dijo...

Mi cúmulo de trastos también suele ser parecido a una realidad caótica, pero no solo al hacer las maletas sino todo el tiempo.
Para viajar soy un tipo de pocos equipajes.

Y ya me había dado cuenta de que un día aparecieron unos ojos claros en seguidores que antes no estaban :)

...nacho! =X! dijo...

jajaja no te estreses mujer, al final lo haras todo :)

sheldon dijo...

y lo que vas a disfrutar cuando pongas esas cosas en un nuevo lugar??? no te olvides de eso! ;)