Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 4 de diciembre de 2010

A change-your-life-forever-tune




If you'd only see me
I would prove my love for you
I could swallow half the moon
Just tell me where, tell me when

Clicktoseeitbigger

4 bancos de niebla:

sheldon dijo...

jejeje, la has tomado con la luna, eh?


...pero si no hace faltaaaaaa
además, donde la ponemos?

Ella dijo...

Jajaja si la robara la pondría en el techo, justo encima de la cama ^^

...nacho! =X! dijo...

pues a mi me encanta que te encante jaja la frase de ayer no era mia era de una cancion.

un besoo! :)

chapete dijo...

Ahí va el amor!!!!