Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 30 de diciembre de 2010

No soy muy de pedir pero....



Tendrás que darme todo lo que tengas, luego te sacaré a bailar y espero que notes la distancia entre tus pies y el suelo...

Después de tanto tiempo me he dado cuenta de que las cosas que me asustan me hacen más feliz
Después de tanto casting te he puesto de mi lado ¿Qué mierda me habrás dado que me hace tan feliz?

Drogas blandas, un viaje a la luna es la fortuna del tonto jugador... oh oh...

Tendrás que darme todo lo que tengas, luego te sacaré a bailar y espero que notes la distancia entre tus pies y el suelo
Nadie se atreverá a salir corriendo si digo que te echo de menos y cruzo la frontera en sueños y hablo raro, como tú...

Tendrás que aniquilarme cuando me acerque tanto al fuego y me haga tan pequeño que no me puedas ver...
Debí robarte un trozo de vida, es cosa mía que el barco de papel se pudra donde esté

Tendrás que darme todo lo que tengas, luego te sacaré a bailar y espero que notes la distancia entre tus pies y el suelo
Nadie se atreverá a salir corriendo si digo que te echo de menos y cruzo la frontera en sueños y hablo raro, como tú...


2 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

esta cancion es tan tan bonita! :)

un beso!

m4st3rp13c3 dijo...

Me encanta miss caffeina, pero sobretodo amo a Zahara, esucharla hace subir como un globo, que por cierto el que quiero es de esos que se sujetan con un hilo.