Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 19 de diciembre de 2010

Jajaja Pauline en la playa, Nano y yo



Madre, no ha llovido ni nada desde esto... esa época en la que me empeñé en aprender a usar el photoshop sí o sí...
Al poco de llegar aquí, cuando pensaba que el Broadway molaba, cuando pasaba allí unos cuántos sábados al mes, cuando el pueblo en el que ahora vivo y al que iba muy de cuando en cuando, me parecía graaande y fácil de perderse en él, cuando L.A. me parecía un sitio genial en el que pasar ese año tan raro en el que estuve, como decía en mi primera entrada, sumergida en mi líquido amniótico... ¡Y pensaba que estaba bien! Pensaba que no necesitaba nada más, que no necesitaba nada de lo que había sido mi vida, pensaba que era feliz...
Cómo nos autoengañamos a veces cuando no queremos ver más allá, cuando nos creemos que lo que hay es lo mejor que se puede tener... cuando nos conformamos.

¡No me voy a conformar nunca más y tampoco quiero sentirme sola nunca más!

3 bancos de niebla:

sheldon dijo...

don´t do it!

Luzya dijo...

Nunca he aprendido a usar el photoshop... soy un desastre de persona...

Flaviani. dijo...

Yo tampoco sé usar bien el photoshop, lo máximo que consigo es fusionar dos fotografías :/
Y tengo que decir que me he enamorado completamente de la foto de tu cabecera, ¡qué bonita!