Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 27 de diciembre de 2010

Me muevo en tramos de seis horas

Salir de casa a las 12:30, volver a las 18:30, salir a la 1 , volver a las 6


No sé cómo, pero cada vez que me junto con S acaban apareciendo fotos de esto.... y no, no es bourbon

5 bancos de niebla:

sheldon dijo...

mmm, joder, me estoy dando cuenta y me gusta mutxo la foto!

es...cerveza?

Ella dijo...

Pues creo que era algo de eso que llaman chupito de caramelo XD Pero no estoy segura, luego nos pusieron uno de Ron miel... ¿o quizá era éste? Agggg el mundo de los chupitos de regalo por parte de los camareros me inquieta porque nunca sé qué ponen XD

...nacho! =X! dijo...

jajaja feliz navidad a ti tambien!
un beso bella!!!

ixilik dijo...

#__#
Ballantines?

Luzya dijo...

Creo que el señor S es una mala influencia XD
Tiene pinta de ser un chupito de gominola