Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 9 de diciembre de 2010

Eres mi arma de destrucción masiva preferida

Cada vez que me preparaba una taza de café pensaba en ti. Cada vez que pensaba en ti, tú reías. Cada vez que tú reías el cielo, que es muy envidioso, derramaba sus lágrimas durante días para apagar tu felicidad. Tanta lluvia hacía que los ríos se desbordaran. Los peces se mezclaban con las personas y convivían amistosamente en los supermercados, en los parques, en los tiovivos: "¡Buenos días señor pez!", "¡Buenos días señor Luis!". Y como tú odiabas mojarte te quedabas en la cama abrazado a mí. Hasta que poco a poco el cielo volvía a calmarse, las aguas regresaban a sus cauces y los peces se despedían de los hombres: "hasta pronto". Poco a poco el ritmo de la ciudad volvía a la normalidad. Y entonces tú te levantabas, te ibas y me dejabas. "Me voy a ver el sol", me decías. Y no volvías hasta que me preparaba otra taza de café.

P.C.

2 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

bonito, bonito jaja

un besoo! :)

sheldon dijo...

si ya dije yo que eres una child of the sun...


y lo de patinar...para cuando? XD