Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 11 de diciembre de 2010

¡Contrarreloj!

15:10 --- Edredón atrapapersonascomoyo, ¡mierda! ¡¿Pero qué hora es?! Jodeeer, en el curro a las 16:00… buf dedícate a correr por los pasillos

18:00 --- Intento de organizar el caos, más o menos fructífero…

19:00 --- Tarde eterna a  a   a    a     a     g      g       g…..

19:16 --- Y de repente apareces tú

20:07 --- ¿Jefa? ¿Por qué? Interruptus. Date prisa en decirle ¡txao!

21:00 --- ………..

22:00 --- ………………..

23:00 --- ¡Ya queda menos!

00:00 --- No tengo ganas de hablaaar, tengo prisa, mucha prisa, ¡mi cosa me espera!

00:10 --- ¿Dirección prohibida? Bah, a estas horas solo pasan los de seguridad y acaban de bajar

00:14 --- Saliendo por la barrera de seguridad, que se aparte de mi camino ¡YA!

00:22 --- Entrando a S.R. los de verde haciendo controles. -Quenomeparen quenomeparen quenomeparennnnn. -¡Bien! ¡No me paran!

00:29 --- Entrando a casa, -¿tardará mucho el agua caliente? Bueno, mientras puedo buscar la ropa…

00:38 --- ¡Aggg no me gusta esta camiseta! -¿Llevo el pañuelo? -No, no me convence

00:46 --- Baja corriendo las escaleras, no es por picar pero vas un minuto tarde… -Yaaa lo sé, ¡calla! Sabes que odio llegar tarde

00:47 --- Puta puertecita del patio… pues hoy no la cierro. –Enciéndete un cigarro –No que me entretengo, ya después si eso…

00:48 --- Tú

[…]

8:00 --- Me quedo a dormir aquí… -Bájate del coche y tira a tu casa anda… si puedes jiji
-Mmmm -¡Abre los ojooooos! -Tengo hambreee…

8:05 --- Mirada, besi

8:20 --- Huevos revueltos con arroz, sofá, salón, estufa, gossip girl empieza y yo me obligo a irme con el edredón atrapapersonascomoyo.

1 banco de niebla:

sheldon dijo...

tirado encima de la mesa estoy!!!


como te lo pasas!
como me lo paso?


como nos lo pasamos!