Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 9 de diciembre de 2010

El paraíso deviene en infierno y luego se quema

nunca tuve fe en mi filosofía.
 nunca tuve yo ni gurú ni guía.
nunca desprecié una causa perdida.
nunca negaré que son mis favoritas.
nunca una llama permanece encendida,
nunca aguanté su calor,
nunca más, nunca más de un día,
nunca soporté ser un alma invadida.


La furia se relaciona con el fuego, para mí sí y si para el resto del mundo no, me la sopla.


1 banco de niebla:

Luzya dijo...

Furia/Fuego... si, se relaciona. Le encuentro sentido almenos. Claro que las relaciones son algo demasiado personal. =)