Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 31 de diciembre de 2010

Coge mi mano fuerte y sígueme

Bueno chic@s esto se acaba.
En menos de 24 horas nos ventilamos como quien no quiere la cosa un añito más y al mismo tiempo una década.
Me han pasado muchas cosas este año, el 2010 lo empezaba con unos cuantos cambios y lo estoy terminando igual, quizá y sin el quizá, un poco más gordos (je, si ya sabía yo que tenía que tener una etiqueta dedicada a esto)...
 En la primera entrada del año decía que me gustaban esos cambios, que estaba contenta, que la gente de la que estaba rodeada me daba "buen rollo" por decirlo de alguna manera (cosa que la verdad, no esperaba, ya se sabe, las ideas preconcebidas es lo que tienen) y ahora un año después y a punto de decirles adiós puedo decir que no me equivocaba, que aunque me vaya me llevo cosas muy buenas, haber conocido a muy buena gente, otros no tanto pero como yo me llevo bien con casi todo el mundo... cosas como la subida de mi casi siempre baja autoestima al mirar atrás y ver que he salido adelante en algo que no había tocado en mi vida y ver que no se me da mal del todo, ver que al decir que me voy la gente me apoya sí, pero también se les nota que les da un poco de pena (si al final se me coge cariño en seguida jiji) y eso, sobretodo me llena mucho ver que la gente me tiene cariño, que hay de todo, momentos de saturación en los que se te puede escapar una mala contestación pero al final lo que queda es el buen rollo que ha habido en gran parte de los momentos que he pasado en este hotel.
Y entre todo esto me llevo otra cosa (:p), la más importante de todas, me llevo a alguien que ya es parte de mi vida y de quién también hablé en ese comienzo del 2010, sólo por tí merece la pena sacar esto adelante y sólo contigo me veo capaz de hacer todo esto que estoy haciendo, poner patas arriba una vida, o bueno, dos, no es algo que se haga todos los días y así porque sí, lo hago porque lo mereces, porque te quiero y porque sé que voy a ser muy feliz contigo, que vamos a ser muy felices juntos.

Feliz año a todos, que el 2011 empieza en sábado y eso seguro que es una buena señal! ;)

2 bancos de niebla:

sheldon dijo...

jejeje, me gusta esa asociación que haces entre empezar el año en sábado y que eso sea una buena señal...


pues tu cosa te da la mano y a seguir caminando!!!

...nacho! =X! dijo...

yo odio este dia jaja pero te deseo lo mejor no solo para 2011 si no para todos tus dias