Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Give me some cash out baby!

Vale (respira), ya está, tengo escrita la carta de dimisión... (respira again) Algunos dirán, con la que está cayendo y esta chica presentando cartas de dimisión... pero es que es lo que hay, llegan momentos en los que tienes que tirar de balanza y ese momento para mí ha llegado, aunque lleva acercándose varios... ¿meses?
El momento crucial es ahora y será mañana, ha sido el instante en el que tras mirar varios modelos de cartas de bajas voluntarias y no convencerme ninguno de ellos por ser cartas distantes y demasiado "secas" he dejado que mis dedos se expresaran libres revoloteando por el teclado y me ha quedado lo que yo quería, una despedida sí, formal y como debe ser, pero también una despedida en la que no quería quedarme sin agradecer todo lo que me ha aportado este trabajo, una despedida amable...
Y, velado entre esos agradecimientos también está lo que va aparte de las experiencias nuevas meramente profesionales, del hecho de haberme dado cuenta que puedo sentir que encajo en un trabajo, que me gusta y que ni me lo habría planteado de no ser por las vueltas que da la vida... Hay un motivo más grande que todo eso para dar las gracias... el MOTIVO con mayúsculas, tú eres mi motivo, tú y el comienzo de algo enooooorme por lo que puede parecer que he perdido la cabeza, algo que de mi podrían pensar sin problema, pero somos tú y yo y sólo alguien que no te conozca podría plantearse que esto sea una locura nuestra sinsentido, que esto no haya sido pensado y requetepensado...

Acaba el año, empieza otro y también empieza una vida.

4 bancos de niebla:

...nacho! =X! dijo...

pues como eres una chica estupenda y te lo mereces mucha mucha suerte! :)

sheldon dijo...

it aint easy to say goodbye... but you (we) got a lot of hellos kept since long ago....


remember to keep your smile!

Luzya dijo...

Como cada año, toca empezar con los nuevos proyectos

Flaviani. dijo...

Mucha mucha suerte con eso