Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 21 de septiembre de 2010

Cuántas cosas

Mañana creo que iré a Las Rozas de commmprasss! Si es que mis amigdalas no han seguido creciendo hasta el punto de atrofiar mi capacidad visual para elegir ropa... pero qué tonteria, si aun así me daría igual!!
Además hace mucho que no me compro nada (hablo de ropa, los zapatos y demás complementos quedan excluidos de ese término ehhh)
Lo malo es que no puedo ir a mi bola porque como mi coche está triste desde que ayer se dió un "sustito" al chocar contra un Mercedes.... pero bueno, que me lleven!
Y hablando de mi pobre coche, dios dios dios, creo que el mecánico no me ha querido asustar demasiado, pero me da a mí que al final serán más de 100€....

Faro, rueda y quizá el radiador... y eso sin contar la chapa, je

Qué gracia, en el nombre de la foto sale la fecha y la hora

4 bancos de niebla:

sheldon dijo...

jajaja, las amigdalas!!!!!!


asi ke al final ni vacaciones ni ná.


bueno, bueno, bueno. te veo...informatizada
es curioso, cómico

Ella dijo...

Sí, las amigdalas pero creo que las tengo bajo control.

Vacaciones sí, pero aquí jajaja, además con tanto tiempo libre, mola.

Buah y si te cuento la última ya... lo que decía, mucho tiempo libre... jajaja

sheldon dijo...

es muy mala esta epoca xa amigdalas, meninges etc...


dios...

Ella dijo...

Sí, sí, es la época, como el frío viene sin avisar, por eso mañana me voy a comprar cosas XD

¿Qué haces por aquí? Con lo fácil que es gmail