Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

viernes, 24 de septiembre de 2010

Voy a convidarte siestas cuando no te puedas dormir

“Cuando quiero a alguien muchísimo, no digo nunca su nombre a nadie. Es como renunciar a una parte de él. He aprendido a amar el secreto. Parece ser la única cosa que puede hacernos la vida moderna, misteriosa o maravillosa. La cosa más vulgar nos parece deliciosa si alguien nos la oculta. Cuando salgo de esta ciudad, no le digo a nadie a dónde voy. Si lo hiciera, perdería todo mi placer.



 


"No tienes que representar ningún papel conmigo, Steve. No tienes que decir nada ni hacer nada. Sólo silba. ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas"




- (...) a usted nunca le interesó ninguna mujer...
- ¡Eh! Ella no es ninguna mujer

4 bancos de niebla:

sheldon dijo...

esto es un gran, magnífico, y exquisito resumen de cosas nuestras


tan tú... ( que tú tambien tienes cosas tan tú jajaja)

...nacho! =X! dijo...

magnifica cancion, una de mis favoritas de un de mis grupos favoritos jaja el texto muy bonito :)

Ella dijo...

Me gustan las entradas como la de hoy (madrugada) en salpicando.

Jajaja, las cosas que son tan tú las tengo muy claras, es como si cada vez que aparecen estuvieran resaltadas en fosforito (me encanta esa palabra!) pero las mías... no sé cuando algo es tan yo... supongo que suele pasar, son cosas de las que la persona implicada no se da cuenta por sí misma, pero para eso ya estás tú ;)

sheldon dijo...

ja, a ver como escribes ahora fosforito....


para eso estoy, entre otras cosas. me reafirmo, te debo un baile friki!!!!!