Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

jueves, 16 de septiembre de 2010

Without words

Necesito hablar contigo, y aun así no tengo claro que me salieran las palabras, pero lo que más necesito es un abrazo tuyo, ha pasado algo, algo muy importante y lo único que quiero es contártelo y que me abraces y que poco a poco empecemos a pintar esa vida juntos... Ahora lo veo más cerca que nunca.
Lástima que no puedas salir ahora a tomarnos esa cerveza tranquilos que nos debemos, porque es el mejor momento del mundo.

Fdo: Yo

4 bancos de niebla:

chapete dijo...

Un abrazo siempre va bien en cualquier situación...y una cervecica en buena compañía, ya ni te digo!!!!!


Enamorado???? Bueno, como ya te dije eso es una historia muy larga... de unos 10 años!!!! pero no me gusta airear estas cosas por la red...si eso un día te lo explico en un E-mail

Ella dijo...

Pues la verdad es que sí, y como digo, hoy más que nunca.

Madre mía, 10 años, bueno, pues cuando quieras aquí estamos. :)

sheldon dijo...

jejeje, llueve y hay tormenta, aunke le ha costado.
vamos a ver que tal nos sale...

Ella dijo...

Me encanta esa risa del principio jajaja, nos sale bien! Cómo nos iba a salir si no, cariño? :P