Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

domingo, 26 de septiembre de 2010

Eran las seis y tú aún me hablabas

Y si al final resulta que mi plan genera dudas y ves más fácil que el intruso pueda burlarse de los dos.
No me veas tan iluso, será un éxito absoluto, ni por un momento pienso que se espere este complot.

Cuenta a todos que lo sabes cuando incendias sin querer,
sabes que alguien más se rompe, sabes que todo lo rompes.

Eran las seis y aún hablabas mientras que yo callaba otra vez.
Incapaz de transmitirte, preferí actuar, así que ...

Recuerdo que te dije:
Soy un caso extraño. Tan fácil y tan simple y no sé expresarlo.
Tan sólo grita mi reloj, hace bom, bom, bom, bom ...

Qué más decirte sin hablar.

Eran las seis y tú aún me hablabas.

No serás capaz de odiarme, tan sólo quería ilustrar que *quiero arriesgarme a conocerte porque el miedo al fin cayó, al fin cedió.
No serás capaz de odiarme, si lo he empeorado aún más que bajen tus labios y me callen, sino empezaremos a silbar.


* Lo adoro y te adoro, y como me arriesgué a conocerte ahora no puedo pasar sin tí, es lo que tienen los riesgos... qué le vamos a hacer. Ah y no me arrepiento, conocerte, más allá de lo que normalmente dejas ver de tí, es lo mejor que he hecho en mucho tiempo que lo sepas chico yokesé!

4 bancos de niebla:

sheldon dijo...

mírame y mira la hora

que sé que no es ningún mérito, pero conociéndome como me conoces...pues eso

y no espero premios, solo que veas cómo estoy

don´t regret a thing either

Ella dijo...

Conociéndote como te conozco sólo puedo sonreír al ver esto, mucho.

sheldon dijo...

comentario sobre el twitter:


cierrrrto! a que brillante mente se le ocurrió hacer los titulos taaaaaan garndes????

Ella dijo...

Pues eso digo yo, en los escáneres normales de la gente no cabeeeee!