Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

lunes, 20 de septiembre de 2010

Last night

Foto de anoche con mi querida txapela (más me vale quererla, con lo que me costó...) 

Qué calentito se estaba al lado de la hoguera gigante, normal que al salir de allí casi me congelara... por tu culpaaaa!! jajajaja


 Ah, has visto el video de Orillas plutonianas??????? Joooo casi me muero cuando lo ví ayer por la tarde en VH1, por si acaso te lo dejo para que te descojones y entiendas por qué me gusta tanto ;)




Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! (L)

4 bancos de niebla:

sheldon dijo...

jajaja, ke friki, con gafas de sol por la notxe... :ppppp

se congela xmi culpa dice...

aggg, se pueden ver videos aki? junm, xsi acaso lo veo en casa y ya te diré que tal, que tantos ohhhh intrigan...

Ella dijo...

Y de mi bonito tono amarillo no dices nada?? :P
Pues sí, si me hubieras invitado a acompañarte no habría pasado frío jajaja

eeeh sí se puede, le das al play y ya se ven jajaja, lo único que no se oye, pero como ya te conoces la canción... creo ;)

Luzya dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien. =)

Ella dijo...

Gracias Luzya :)