Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 14 de septiembre de 2010

Surrealismo

Salir un rato de fiesta por ahí y acabar (juro que no sé cómo) rodeada de guardias civiles.
Salir un rato de fiesta por ahí y ver que casi todo el mundo va en pijama.
Salir un rato de fiesta por ahí y flipar con lo irónica que puede ser la vida a veces. (jijiji)


Esto sólo pasa aquí no me jodas...

Y voy a poner videos que me apetece mucho.





Qué grande es este hombre, y ahora el summum!

6 bancos de niebla:

sheldon dijo...

debí habertelo avisado en su momento, desde que llegaste akí, ibas a usar mucho la palabra surrealismo...

ah, quiero saber esa ironía!!!!!

Ella dijo...

Y tanto! Pero bueno, no te lo tengo en cuenta ;P
Mmm, pues a lo mejor esta noche te lo cuento jeje.

Y del mejor guitarrista del mundo no dices ni mu?? Qué mundo éste....

Ella dijo...

que me llameeeeeeeeeeeeeeeeeeees! jo!

Luzya dijo...

Esas cosa, por muy subrealistas que parezcan, también pasan aqui... o igual es que yo me jnto con gente muy rara (que también es posible) jeje

Ella dijo...

Será por la zona yo creo ehh jajaja

chapete dijo...

Como se suele decir...si hay que salir, se sale, pero salir pa ná es tontería...