Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

martes, 21 de septiembre de 2010

Di Me Que Yo







Le voy a cobrar a tus labios tus miradas
por descarada y pa’ sentir
y poder vestir con tu sonreír mis raidos rincones
donde duermen las flores que huyen del jardín de mi umbrío corazón.
 
Y entre tu sol y limpie mi cielo de nubarrones
que mi sangre impone alegres canciones pa’ entrar en escena
y se larguen mis penas por los callejones que dan al olvido
y acuda desnuda en mis noches oscuras tu luna llena
y alumbre las aceras donde hago hogueras pa’ trillar el ruido
que hacen las cadenas que arrastran la arena de mis bolsillos.
 
Y pa’ mi triste playa quiero tus olas, pa’ mi fuente seca, 
tu manantial
me noto sediento y va siendo hora de ponerse al lio y beber
 del rio que hay en tu mirar, 
y espantar al frío que venía conmigo, lo voy a quemar
y brindar por tus ojos los cuales me arrojo ya puedes mirar
que vengo vestido para que me empiecen a desnudar
tus manos, tus manos… 
 
Le voy a cobrar a tus labios tus miradas
por descarada y por placer.
Pues quiero tejer mi amanecer con tu mañana
y me invadan las ganas de arder en tu piel y probar tu calor
Y con tu olor bordar el aura que nos acompaña
 
Y notar que sanan las grietas que abre el puto dolor
cuando rompen las ramas de mi árbol
se resfría en invierno y no da sombra en verano.
 
 

6 bancos de niebla:

sheldon dijo...

ja, te has hetxo un twitter?

yo kieroooooooo

Ella dijo...

hazteloooooooooo, yo ya tenía uno pero menos anónimo jajaja.
Es que viene bien para cuando no kiero cambiar la entrada aun pero kiero dejar algo por ahí jeje

Ella dijo...

Ah y etxale un ojo a mi perfil, nuevas cosass! Salen raras peeeeeeero salen!

Luzya dijo...

me encanta Sinkope, aunque ultimamente es un grupo al que tengo bastante abandonado.

Cookie Monstar dijo...

ohhhh, ÉSA CANCIÓN.
la verdad es que sí, no me puedo quejar demasiado, a ver si me dan algo más cerquita de casa, madrid o alrededores y si no, no tengo ninguna pega para irme a zalamanca :)
muá y gracias por leer(me)!

Cookie Monstar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.