Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

sábado, 11 de septiembre de 2010

A mí me gusta el pin piri rin pin pin

Je, es increíble cómo me inspira el hablar contigo aunque sea un rato

Al principio de la tarde me senté delante del ordenador y no conseguía sacar nada en claro que poner aquí y sin embargo después de tí siempre aparece algo, lo que sea, unas lineas, unas frases sueltas, una canción o algo que no tiene nada que ver contigo (como en éste caso), pero siempre algo. Ya te lo dije hace nosécuántas entradas y lo vuelvo a hacer, me inspiras chico previsor :)

Empezamos
Hoy es la primera noche, el principio de lo que mucha gente estaba esperando desde que acabó hace un año (y conste que no exagero, aquí la gente es así) hoy empiezan las fiestas del sitio en el que vivo. Digamos que las cogen con muchas ganas, es un sitio en el que cuando son fiestas tooooodo lo demás importa un pimiento y si eres quinto ya eres como dios, se podría comparar a tener inmunidad diplomática, pueden hacer, romper, decir y berrear lo que quieran y siempre se les excusa con un: Es que son quiiiintoos!  Y claro tú que vienes de un sitio en el que eso de los quintos no lo habías oído en tu vida te quedas con cara de atontada y ganas de preguntar: ¿Y?
Luego está lo de las damas... esta parte la voy a explicar pero intentando ser lo más objetiva posible y guardándome mi modesta opinión, eso sí, algun símil puede que se me escape para hacer más comprensible la descripción: Las chicas que están en edad de merecer ser damas se exponen en una tarima delante de todos los quintos (esos seres adorables descritos anteriormente) y de gran parte de la población que no tiene nada mejor que hacer, incluidos papas y mamás orgullosos, para proceder con la feria de ganado selección por parte de cada uno de los quintos de SU respectiva dama a la que tendrán que querer, mimar y adorar durante todas las fiestas (sí ya, más quisieran ellas).
Y hay una parte de la que todavía no estoy muy bien informada (son mis segundas fiestas) en la que el objetivo primordial de los quintos (sí, todo gira en torno a ellos) es romper unos garrotes gordos de madera golpeándolos contra el pobre suelo que no tiene culpa de nada.

Pero eh, que no está mal esto de las fiestas, mientras no te acerques a menos de 50 m a un grupo de quintos te lo puedes pasar genial.



Como estos dos xD

3 bancos de niebla:

chapete dijo...

Somos brutitos hasta para ligar, ya veo a los quintos mirando la dentadura de las mozas, como si fueran yegüas...

Ella dijo...

Jajajajajaja poco les falta

sheldon dijo...

muy buena descripición de las fiestas, si señorita.


jajaja, ke gracia me ha hecho lo de yegüas, es una palabra que, en serio, utilizamos mucho x aqui...