Licencia de Creative Commons
Más allá de la niebla by Ella is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at lanieblayyo.blogspot.com.

Remolinos de niebla a mi alrededor

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Just gonna stand there and watch me burn

NO juegues conmigo.

5 bancos de niebla:

Cookie Monstar dijo...

Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano (:

Cookie Monstar dijo...

jajajajaja muchas gracias, mujéh!
por aquí iré publicando qué tal me va todo y con suerte mis andanzas por salamanca :D
muá!

Cookie Monstar dijo...

ah, qué tal las compras? :)

sheldon dijo...

sekula ( en el sentido de la primera acepción de hiztegia)

lo siento, como iba a pensar que a las 5 y pico...?

oye, sta notxe estoy de turno compartido, shit!

a ver cndo coincidimos

chapete dijo...

espero que lo del golpe no fuera nada!!!

Si es que los mercedes son unos abusones!!!